Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro windows
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus en linea
· Virus informaticos
Descargar gratis
. Simulador Hipotecas
. Revistas
. iPhone 
. Ver futbol 
. Conversor monedas  
. Leer las manos
. Webcam Directo
Jugar juegos
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
· Jeux ligne Gratuits
· 
· 
· 
 

 

Trucos windows 

Trucos para Windows   

Activar Windows 7: de 30 a 120 días 

 


Activar Windows 7: de 30 a 120 días 



Con Windows Vista, Microsoft lanzó un nuevo sistema de activación para su uso durante los 30 días sin tener que introducir y validar su número de licencia. Muy rápidamente, un truco para ampliar el período de gracia de 30 a 120 días fue descubierto. Esta última está en pleno funcionamiento con el sucesor, Vista, Windows 7. 

El principio es que el periodo de prueba está a tan sólo 30 días, pero es posible para restablecer el contador, que gestiona hasta tres veces. En otras palabras, después de los primeros 30 días, una simple instrucción a partir de la línea de comandos le permite salir de más de 30 días de prueba. Aplicarse tres veces, esto permite un máximo de 120 días de prueba. 

¿Cómo? Después de instalar el sistema y 30 días de uso, se abrirá la línea de comandos de Windows a la atención de tener derechos de administrador. Para ello, vaya al menú Inicio, Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic con el botón de comandos y seleccione Ejecutar como administrador. Acepte la advertencia de UAC. 




Introduzca ahora, sin las comillas, el siguiente comando: "slmgr /rearm" y pulse Intro. Una ventana abierta, que apunta a la correcta ejecución de la instrucción y la petición para reiniciar la máquina. En el siguiente arranque, vaya a la línea de comandos y escriba el comando "slmgr -dlv" de nuevo sin las comillas. En la ventana que se abre, debe tener en cuenta que la duración del período de prueba es de nuevo a 30 días. Recordemos que después de este período de prueba, el sistema entra en modo "limitado" si no está permanentemente activado con un número de licencia válido. 

Trucos para Windows 

Anuncios
 

 
 
 

 



 

Trucos windows Vista xp Online gratis 2005  2009