Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro windows
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus en linea
· Virus informaticos
Descargar gratis
. Simulador Hipotecas
. Revistas
. iPhone 
. Ver futbol 
. Conversor monedas  
. Leer las manos
. Webcam Directo
Jugar juegos
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
· Jeux ligne Gratuits
· 
· 
· 
 

 

Cómo desfragmentar el ordenador en Windows 7

 




Con el paso del tiempo, los datos en el disco duro del PC tarda mas abrir los archivos y programas más tiempo de lo normal. Aquí entra en juego desfragmentación de Windows 7 se ha mejorado funciona automáticamente cada semana, a fin de mejorar el rendimiento.desfragmentar Windows 7

Sin embargo, en algunos casos puede que tenga que cambiar el día en que se ejecute la desfragmentación o bien puede hacerlo de forma manual (por ejemplo, después de eliminar un gran número de archivos.

Vamos explicar cómo desfragmentar el ordenador en Windows 7 esta característica del sistema operativo de Microsoft.


Si quieres descubrir cómo desfragmentar el ordenador en Windows 7 Lo primero que hacer es hacer clic en el botón Inico Windows, escriba el término desfragmentación Barra de búsqueda rápida situado en el menú Inicio y haga clic en Desfragmentador de disco que aparece en la columna izquierda de esta última. Vamos a iniciar el Desfragmentador de disco en Windows 7.

En la ventana que se abre, usted encontrará una lista de todas las particiones y discos duros en el equipo y todos los detalles acerca de la desfragmentación. Bajo Desfragmentación programada activos se encuentra el día y la hora se ajusta a la desfragmentación automática (por ejemplo, todos los miércoles a un 0,00), mientras que junto a cada unidad se encuentra la fecha de la ejecución de desfragmentación.

Si desea cambiar el día y / o "el tiempo que Windows debería iniciarse automáticamente el Desfragmentado de disco, haga clic en el botón Configurar la planificación (arriba) y en la ventana que se abre, asegúrese de que hay una marca de verificación junto a Ejecutar según una programación (Recomendado).

A continuación, utilice el menú desplegable Frecuencia para seleccionar la longitud de tiempo en el que se ejecute el Desfragmentador de disco de Windows (por ejemplo, diaria, semanal o mensual), el menú desplegable Día para indicar el día de la semana para desfragmentar el disco, el menú Ahora para especificar la hora de inicio para desfragmentar, y haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.

Si desea desfragmentar el ordenador en Windows 7 manualmente (sin desactivar la desfragmentación automática), seleccione el nombre de la unidad de partición o disco que desea desfragmentar y haga clic en el botón Desfragmentar el disco para iniciar el proceso de desfragmentación.

El estado de la desfragmentación se mostrará junto al nombre de la unidad, en la columna Estado. La duración del proceso depende del tamaño del disco y el porcentaje de fragmentación de los datos contenidos en ella.

También puedes descargar programa para desfragmentar disco duro 2011 Defraggler 2 desfragmentar windows 7

Trucos para Windows 

Anuncios
 

 
 
 

 



 

Trucos Windows 7 Online gratis 2005  2011