Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro windows
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus en linea
· Virus informaticos
Descargar gratis
. Simulador Hipotecas
. Revistas
. iPhone 
. Ver futbol 
. Conversor monedas  
. Leer las manos
. Webcam Directo
Jugar juegos
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
· Jeux ligne Gratuits
· 
· 
· 
 

 

¿Cómo encontrar carpeta de un programa instalado en ordenador

 


A menudo No podemos encontrar la carpeta de un programa instalado en en el ordenador puede ser un poco difícil porque no siempre son los que normalmente debería ser.Todos procesos de windows

De manera predeterminada, de hecho la mayoría del software una vez instalado en su computadora crea su carpeta Disco local (C:) Programas desde donde se puede acceder a los archivos de varios programas.

Sin embargo, en algunos casos, aunque pocos, Cuando el software está instalado en su PC no siempre crea su propio directorio en C: Programas Sin embargo, en otro directorio del sistema operativo. El seguimiento de esta carpeta puede ser importante para administrar el programa en cuestión, por ejemplo, para encontrar los archivos de desinstalación o de otros.

La forma más fácil y más inmediata averiguar dónde está la carpeta es un programa instalado en su ordenador es Haga clic en el icono para iniciar el programa en cuestión con el botón derecho del ratón menú y haga clic en el elemento Propiedades y en la ventana que aparece, (abrir ubicación)para llegar a la carpeta del programa.

Rara vez, sin embargo, todavía puede suceder que en Propiedades no este disponible para algunos programas. En este caso el problema se resuelve rápidamente la herramienta gratuita Process Explorer.

Después de arrancarlo, no requiere instalación, Process Explorer detectar automáticamente y muestra la lista de todos los procesos y todos los programas activos en tu ordenador (Así también iniciar el programa en cuestión). En este punto, sólo localizar en la lista y seleccionarlo con el ratón doble clic y en la ventana Propiedades que aparece :

Process Explorer

Compatible con Windows: 2003, XP, Vista y 7
Tamaño: 1.76 MB
Descarga gratis Process Explorer


Trucos para Windows 

 
 
 

 



 

Trucos Windows 7 Online gratis 2005  2011