Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro windows
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus en linea
· Virus informaticos
Descargar gratis
. Simulador Hipotecas
. Revistas
. iPhone 
. Ver futbol 
. Conversor monedas  
. Leer las manos
. Webcam Directo
Jugar juegos
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
· Jeux ligne Gratuits
· 
· 
· 
 

 

Trucos windows 

Trucos para Windows   

Cómo instalar Windows desde una unidad flash USB 

 


7 ¿Cómo instalar Windows desde una unidad flash USB 



Manuales Y tutoriales
la tecnología de la computación, muchas operaciones no se puede juzgar simplemente por el usuario. Sin embargo, ha tomado un día de aprendizaje de cómo realizar! En forma de prácticas, que ofrecemos a los que hacen su debut hoy un documento de síntesis para llevar a cabo una u otra de estas funciones básicas. La mayor experiencia de nuestros lectores podrán disfrutar de este nuevo servicio para redirigir las solicitudes de asistencia dirigidas a ellos. 




Práctico: Instalar Windows 7 con una llave USB 
Los sistemas operativos desde hace varios años, a la venta en DVD. Windows 7, que será lanzado el 22 de octubre de este año no es la excepción. Sin embargo, este medio está lejos de ser la forma más eficiente y puede incluso ser inútil en el caso de NETBOOK, estos ordenadores portátiles de bajo costo que no tienen unidad de discos ópticos. 

La llave USB puede ser una alternativa atractiva tanto para los NETBOOK para los usuarios de las máquinas que se apoyo en un medio más seguro, más móviles y más rápidamente. Por lo tanto, un método sencillo para instalar Windows 7 desde una llave USB. 

Nota: es necesaria una clave (o una tarjeta de memoria) 4 GB para llevar a cabo esta operación, los archivos de instalación para Windows 7 en un espacio de alrededor de 3 GB 

Paso 1: Preparar su unidad USB en virtud de Vista 

Antes de cualquier operación, debe preparar su clave de sistema de archivos de Windows 7. Este procedimiento es diferente dependiendo de si su sistema operativo es Windows Vista o XP. Comience con la primera. Vamos a utilizar la utilidad Diskpart incluidos en el sistema operativo. 

1. En el menú Inicio de Windows, haga "Ejecutar" y luego escriba CMD. Aceptar. 
2. En la nueva ventana, escriba "Diskpart" y pulse Intro. 
3. A continuación, escriba el comando "list disk" y haga clic en Aceptar. Si sólo tiene una unidad USB conectada, sólo debe aparecer una entrada. Tenga en cuenta el número al comienzo de la línea. 
4. Introduce "select disk X, donde X es el número se indica en el paso anterior. Aceptar. 
5. La "limpia" le ayudará a limpiar su clave mediante la eliminación de todas las particiones allí. Entrar en él y pulse la tecla Enter. 
6. Debe crear una partición de tipo "crear la partición primaria" y completar la validación. 




7. Seleccione la partición recién creada con el comando "select partition 1". Aceptar. 
8. Elemento importante de esta preparación, tenemos que hacer la partición activa. Basta con escribir "activa" y presione Enter. 
9. Formato a la partición mediante la introducción de "formato de fs = ntfs rápido 'y luego la validación. Usted puede cambiar de fat32 ntfs, el rápido ahorro de unos segundos solicitando un formato rápido. 
10. Por último, asigna una unidad a su llave USB con el simple comando "asignar". Aceptar. Puedes dejar diskpart escribiendo "Salir" y pulsando la tecla Intro. Su clave está dispuesta a acoger el sistema de archivos de Windows 7. 



Paso 1: Preparar tu clave en Windows XP 


La utilidad es también diskpart en Windows XP, pero no sea compatible con USB. Tendrá que activar su puntuación diferente. Empezar por el formato de su unidad USB: 

1. En Mi PC, seleccione su clave y seleccione "Formato ... "Desde el menú contextual (botón derecho del ratón). 
2. Compruebe la opción de formato rápido, introduzca un nombre para la clave (en este caso, siete) y comenzar el procedimiento. 
3. Después de unos segundos, la transacción termina y se puede cerrar esta ventana. 

Ahora debemos utilizar un software para hacer su partición activa. Aquí tiene cómo: 

4. Descargar la utilidad MBRWIZ en nuestro software. Tenga en cuenta que hay una versión de 32 bits y una segunda de 64 bits del sistema. 
5. Este software no requiere instalación. Simplemente colóquelo en un directorio de fácil acceso, como la oficina. 
6. En el menú Inicio de Windows, se encuentran ahora en "Ejecutar" y luego escriba CMD. 
7. Aquí, ir a la carpeta "Office" a través del comando "cd Desktop". Aceptar. 
8. Escriba ahora "mbrwiz / lista". La lista aparece en sus discos, incluyendo su unidad USB. Busque el número indicado y después de "Disco:" (1 en nuestro caso). 




9. Introduzca el comando "mbrwiz / disco = X / activo = 1", donde X es el número se indica en el paso anterior. Confirmar la operación y la respuesta es "Y" a la pregunta que sigue para hacer su partición activa. Su clave está dispuesta a acoger el sistema de archivos de Windows 7. 






Paso 2: Copie los archivos de origen 


Preparado su llave, ahora es el momento para proporcionar los archivos de origen para Windows 7. Cualquiera que haya descargado un archivo ISO desde el sitio de Microsoft, o si está en posesión de un DVD del último sistema operativo de Microsoft. En este último caso, un simple copiar y pegar el contenido de un DVD a su unidad USB es suficiente. En el caso de una imagen ISO, aquí están los pasos: 

1. Descargar e instalar el software Winrar si no lo tiene. Atención a la instalación, no se olvide de marcar la casilla "ISO" cuando el programa le propone asociar a los diversos tipos de archivo. 
2. Póngase en el directorio donde la imagen de Windows 7 y seleccione el archivo en cuestión. 
3. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccione la opción "Extraer ... "En el menú. 
4. Elegir por destino, su llave USB con un nombre que debería aparecer en la lista (siete, en nuestro caso). 




La extracción de archivos de imagen que se hace y luego tomar algún tiempo, dependiendo del rendimiento de sus medios de comunicación por escrito. 



Paso 3: Finalización y la instalación 


Hay todavía un paso para hacer su llave USB para instalar Windows 7 en su máquina. Aquí es donde: 

1. Busque la letra que corresponde a la unidad de su unidad USB. 
2. En el menú Inicio de Windows, haga "Ejecutar" y luego escriba CMD. 
3. En esta ventana, introduzca el siguiente comando: 

X: \ boot \ bootsect / nt60 X: 
donde X es la letra de su llave USB. Aceptar. Tenga en cuenta que el bootsect depende de la versión del sistema operativo: si desea instalar Windows 7 en 64 bits, debe ejecutar este comando en un sistema operativo de 64 bits también (Vista, XP o incluso Windows 7). 




Su clave está listo! Antes de comenzar la instalación de Windows 7, le recomendamos la lectura de nuestro reciente artículo: Windows 7, nuestros consejos para preparar la actualización. Esto se explicará todo lo que necesita saber en términos de copia de seguridad y actualizar su sistema operativo. 




La llave USB, un mejor que los medios de comunicación de DVD para la instalación? 

Instalar Windows 7 desde una llave USB es muy conveniente en el caso de utilizar un NETBOOK. Pero este truco también puede tener otra ventaja sobre otras máquinas que NETBOOK: la velocidad de la instalación debido a la utilización de la memoria flash. En nuestra máquina de prueba, hemos puesto que 11 minutos para todo el proceso con nuestros. Hemos realizado el mismo procedimiento utilizando un DVD, y el resultado final es: 31 minutos. Usando una llave USB es muy ventajosa en el momento de la instalación, pero este medio tiene el mérito de no se raya y muy compacto.

Trucos para Windows 

Anuncios
 

 
 
 

 



 

Trucos windows Vista xp Online gratis 2005  2009