Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro windows
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus en linea
· Virus informaticos
Descargar gratis
. Simulador Hipotecas
. Revistas
. iPhone 
. Ver futbol 
. Conversor monedas  
. Leer las manos
. Webcam Directo
Jugar juegos
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
· Jeux ligne Gratuits
· 
· 
· 
 

 

Trucos windows Diagnosticar ordenadores muy lentos PC 

Trucos para Windows   

 

 

A menudo es navegar por la web cuando se tiende a notar la lentitud del Ordenador. Sin embargo, es esta última la que realmente está en juego? Hacer una Pequeña revisión de los sospechosos, a partir de estas preocupaciones redes tan comúnes. 


Compruebe el ancho de banda 
Una página que aparece poco a poco no es necesariamente un signo de un equipo , puede ser el servidor. El culpable podría encontrarse en otros lugares, y podría ser el módem. hacer un tess de velocidad speed test , por ejemplo. Si el resultado no coincide con la velocidad que están acostumbrados a, el problema puede residir con su conexión ADSL. Desconectar y volver a conectar su módem va a resolver un gran porcentaje de este tipo de problema. Si no es así, el equipo puede estar utilizando este ancho de banda: Compruebe que no tiene software como eMule o BitComet corriendo, que ralentizar la velocidad de Internet. 



Prueba de su ancho de banda para identificar algunos de sus problemas 



La erradicación de virus y otro malware 
Si alguno de este software se está ejecutando en su ordenador, puede estar ocupando se ancho de banda ... sin su conocimiento. En este caso, el equipo puede ser infectado con un virus y transmite los datos desde el exterior al ordenador o viceversa (lo que es más grave), que ocupan la totalidad o parte de su ancho de banda. Para ello, existen varias soluciones. Los más avezados utilizar un programa antivirus online Antivirus en linea para quitar los virus gusanos o troyanos tambien puede cerrar una conexión TCP que parecen sospechosas o matar el proceso relacionado con un determinado puerto o Netmeter, que permite visualizar directamente el ancho de banda de entrada como de salida. Los otros, naturalmente, a su vez, un antivirus y un software libre como Spybot - Search & Destroy, el mejor antispyware disponibles. La acción combinada de estos dos programas o eliminar el proceso a través de su red y se puede navegar de nuevo, aprovechando todo su ancho de banda. Tenga cuidado sin embargo: el abuso de anti-virus también puede afectar el buen funcionamiento de su equipo ... Hacer, por lo tanto, sólo uno de esos programas, no hay necesidad de acumular, de mal uso de su memoria RAM y su procesador. 



Spybot Search & Destroy, una necesidad en la eliminación de parásitos de software reparar ordenador 



Y si el problema no vendrá a vosotros? 
Si experimenta una fuerte desaceleración en un sitio, tienen sobre todo un primer reflejo de ver otra página de las que utilizan y se muestran en condiciones normales muy rápidamente. Si la prueba resulta positiva, entonces puede ser que el servidor que el sitio es visitado  está fallando. Si en lugar de todas las páginas visitadas , mientras que su computadora esté debidamente protegida y que su caso no parece ADSL falla, el problema es tal vez junto a su ISP. En este caso, lamentablemente, no tienen otra opción que mantenerse informado de su situación, pero antes de hacer una llamada a su compañía de adsl  que le costará un riñón, si no podemos verificar esta hipótesis. ¿Cómo? El uso de un sitio especializado como . Este sitio contiene las tarifas para muchos usuarios de todos los proveedores de servicios de Internet  Uno de esos usuarios pueden estar cerca de usted y de informarse acerca de la situación de su propia conexión. Si todo parece normal para , el problema con su servicio al cliente. 





 Ver las páginas anteriores para comprobar que no es ni su hardware o software que reduce la velocidad de ordenador.

Trucos para Windows 

Anuncios
 

 
 
 

 



 

Trucos windows Vista xp Online gratis 2005  2009