Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro windows
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus en linea
· Virus informaticos
Descargar gratis
. Simulador Hipotecas
. Revistas
. iPhone 
. Ver futbol 
. Conversor monedas  
. Leer las manos
. Webcam Directo
Jugar juegos
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
· Jeux ligne Gratuits
· 
· 
· 
 

 

Trucos windows 

Trucos para Windows   

Desfragmentar de windows vista 7 vista xp 

 


Ordenador windows demasiado lento al encender, que hacer ?, ¿Cuáles son las posibles fuentes de un equipo lento? vista ,xp ,7

Hay muchos problemas que pueden frenar su pc ordenador windows o darle la impresión de que su rendimiento disminuye. En este caso, le ayudaremos a identificar y corregir a su búsqueda centrándose en el hardware o software de su pc, la mayoría de las veces los responsables. También el tratamiento del "caso" de Internet, examinar los efectos de los virus y otro malware y discutir los programas que pueden optimizar el funcionamiento de su ordenador. Finalmente, y como ultimo remedio volver instalar su sistema operativo windows vista xp 7, con todo lo que implica la creación de copias de seguridad . 

Resumen: 

Diagnóstico de una desaceleración debido a un problema de software 

El "caso" de Internet 

eficaz método: Reasentamiento 



Diagnosticar un problema de hardware: el disco duro 
Incluso si su hardware no es el más culpable, algunos elementos de su configuración son a veces responsables de las demoras en su máquina. Tres posibles sospechosos: la unidad de disco duro, el procesador y la RAM. Comience con la primera. Su unidad de almacenamiento es un componente diseñado para mantener los archivos en su computadora y su capacidad para crear rápidamente disponible depende en gran medida en el rendimiento de su máquina. 

¿Cuáles son los parámetros que afectan a la velocidad de las transferencias de estos datos? La velocidad del disco duro primero. Si se disminuye, la capacidad de respuesta de su equipo sufrirá. En general, una unidad de disco duro y el desgaste de piezas mecánicas que hacen a lo largo del tiempo y siempre es interesante para comprobar la salud de su unidad de almacenamiento. Varios programas son capaces de proporcionar con información muy específica acerca de este tema, gracias a los datos SMART (por auto-Monitoring, Analysis, and Reporting Technology en cada unidad de disco. Ejemplos HD Tune, libre y fácil de usar. Este programa también puede ser una verificación de la superficie de su disco para asegurarse de que no es defectuoso sector para vigilar la temperatura de su unidad de almacenamiento de pruebas y sus resultados para asegurar que lo hacen no disminuya demasiado en un período determinado. Si el disco duro está defectuoso, entonces hizo una copia de seguridad de sus datos y sustituirla. Esto puede restaurar el rendimiento de su máquina antigua. 

Trucos para Windows 

Anuncios
 

 
 
 

 



 

Trucos windows Vista xp Online gratis 2005  2009